Logo Platform

SOIS UNOS AUTENTICOS CHORIZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reply
Copied to clipboard!
4 hours ago
Mar 4, 2025, 4:35:50 PM
De verdad esta BASURA vale 60 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ROBAIS directamente. 60 EUROS PARA JUGAR A UN PRODUCTO  BAJO, CORTO Y POCO NOVEDOSO Y SOBRE TODO PAGAR POR COLORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad la currency del juego son COLORES, tengo que hacer misiones para tener de recompensa el COLOR ROJO...???????????????????? SI ES ROJO METALIZADO ENTONCES TENGO QUE PAGAR DLC OTROS 30 EURAZOS. Me habéis robado con esta pero no mas. NO COMPRO NADA VUESTRO NUNCA MAS POR MUCHO HYPE QUE LE METAIS. ADIOS PANDA DE CHORIZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD- A QUE NO ME DEVUELVES EL DINERO?

0Send private message
2 hours ago
Mar 4, 2025, 7:06:13 PM

no quiero criticar tu opinión, solo comentar al respecto

''De verdad esta BASURA vale 60 euros'' nadie te ha obligado a comprarlo, pero tienes literalmente 2 horas para probarlo y si no te gusta te devuelven el dinero, no se si te habrá valido ese precio por comprarlo en Steam, pero en cualquier otro lado esta por casi 20 euros menos

''PRODUCTO BAJO, CORTO Y POCO NOVEDOSO'' es literalmente una versión mejorada (gráficamente) del SM1 y aun no esta todo el contenido lanzado que será por cierto gratis

''la currency del juego son COLORES, tengo que hacer misiones para tener de recompensa el COLOR ROJO'' bienvenido al mundo de warhammer??

''PAGAR DLC OTROS 30 EURAZOS''  es 1 solo DLC que te trae literalmente todo, y si no los quieres pagar que estas en tu derecho, los colores base dan mucho juego

0Send private message
?

Click here to login

Reply
Comment

Characters : 0
No results
0Send private message